El entrenador de la UD Ibiza, Toni Amor, y la profesora de danza Davinia van Praag, fueron los principales protagonistas de DxTEF en su programa de ayer.

El técnico Toni Amor visitó el rectángulo de juego de la TEF para analizar la marcha del equipo que ocupa la segunda plaza del grupo balear de Tercera y que este fin de semana se enfrentará al Mallorca B. Sergio Tortosa, Juan Ibáñez ‘Buti’ y Rafa Martínez ocuparon el banquillo de técnicos y comentaristas.

El mister de la UD Ibiza expresó su contrariedad por los dos últimos resultados tras una racha de ocho triunfos seguidos, pero subrayó que el equipo está preparado para llevar el peso del cartel de favorito. Amor insitió en que hay que ir «partido a partido», pero tiene claro que la meta es el ascenso.

En la segunda parte, el plató de DxTEF fue el escenario de la elasticidad de las chicas de Davinia van Praag Dance Academy. Davinia estuvo acompañada por sus alumnas Thalita, Aroa y Anoushka, quienes forman parte del equipo de la Academia que participará en la Dance World Cup Spain y en el programa Got Talent.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.