Una imagen de una acción de ataque del Ushuaïa Ibiza Voley en el partido contra el Teruel.

Un partido difícil y de mucha rivalidad sobre la cancha es el que le espera hoy en el pabellón de los Pajaritos a un Ushuaïa Ibiza Voley, que visita a un rival directo en la tabla como es el Río Duero Soria.

Los de Marcelo De Stefano, que han recuperado ya a Arthur Borges, esperan un duelo bastante complicado frente a un oponente con mucha experiencia y cuya plantilla lleva jugando junta mucho tiempo.

«Sabemos que vamos a una cancha difícil y que nos enfrentamos a un rival muy completo en todos los aspectos. El Río Duero Soria es un equipo que está muy bien armado y que aprieta mucho cuando juega en su cancha», comentó Marcelo De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza Voley.

En este sentido, el técnico del conjunto ibicenco explicó que «vamos con la intención de competir y de ganar este partido, pero para poder ganar allí en Soria necesitamos ser capaces de contrarrestar el juego rápido que practica el Río Duero. Los dos equipos estamos actualmente empatados con seis puntos, de ahí la importancia que para nosotros tendría hacer un buen partido frente a ellos y poder sumar un triunfo para ponernos por encima en la tabla».