Marcelo de Stefano da instrucciones a sus jugadores durante un amistoso de pretemporada.

El Ushuaïa Ibiza Voley disputa esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el pabellón de es Viver, su primer partido como local. Y no será precisamente un rival fácil el que tenga delante. El Teruel, uno de los usuales campeones bien de Superliga o bien de la Copa del Rey en los últimos años, será su adversario.

Tras la derrota sufrida en la primera jornada contra el Urbia Palma, actual defensor del título, los ibicencos vuelven a tener delante un rival de mucho caché. Marcelo de Stefano, entrenador de los amarillos, recordó que su contrincante «mantiene la base de jugadores del año». «Cambió solamente dos de los titulares, el colocador y el opuesto. Todos los demás siguen siendo los mismos. Es un equipo muy a tener en cuenta».

El míster espera que su equipo sea «muy aguerrido y luchador, que cada balón se juegue con la cabeza y el corazón». «La idea es ir ensamblando líneas. Ojalá podamos jugar como lo hicimos el otro día para que el partido sea bonito y podamos puntuar», explicó.

De Stefano, con la única baja de Borges, reconoció que «habría preferido jugar en casa contra un equipo más asequible para seguir rodando». Sin embargo, el calendario le ha deparado dos huesos en las dos primeras jornadas.

Marcelo de Stefano da instrucciones a sus jugadores durante un amistoso de pretemporada