Una imagen de los protagonistas del tercer bloque de ayer en el plató de Dxtef.

Dxtef repasó ayer toda la actualidad del fútbol pitiuso de la mano de Paco Pérez. En esta ocasión, contó con tres bloques, ya que la ocasión lo requería. La parte de fútbol no sólo tuvo tiempo para los profesionales, sino también para las categorías base, en concreto con el ‘caso Andrea’.

Sergio Tortosa, Juan Ibáñez Buti y Toni Torres debatieron sobre la actualidad de los equipos de Segunda División B y Tercera. Acto seguido, la futbolista rafelera Andrea Ródenas y su madre, Laura Mesas, entraron en el plató para poner de manifiesto su parecer en torno al Reglamento General de la Federació de Futbol de les Illes Balears, que a día de hoy no permite que los niños y las niñas jueguen juntos desde cadetes.

Por último, las madrileñas Celia Pascual López, Sara Ramlho, Marina Martínez Ferri y Nuria Consuegra Esteban, acompañadas por Juanjo Serra, hablaron del reto solidario que llevaron a cabo el sábado al cruzar a nado desde Formentera hasta Ibiza.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.