La jornada de ayer prometía emociones fuertes en el Hostal Sa Volta con la retransmisión del sorteo de la Copa del Rey.

Allí fueron acudiendo y ambientando con su presencia un buen número de aficionados del Formentera que no quisieron perderse la emoción de ver las bolas salir del bombo.

Aunque en un principio los comentarios de los aficionados del club rojinegro coincidían en hablar de lo bonito que sería viajar a Madrid o a Barcelona para ver al Formentera jugando allí en la Copa del Rey, a medida que las bolas del sorteo iban descartando las posibilidades, se fue generando una tendencia favorable a verse las caras con el equipo de los leones de Bilbao.

Francisco Ferrer, aficionado formenterense, matizó que «es un rival muy bueno y para mí es el rival perfecto para jugar en la Copa».

Brigitte Boumert, ataviada impecablemente con una elástica rojinegra con todas las firmas de la plantilla del Formentera, destacó que «ir a San Mamés es algo fantástico y nos hace ilusión porque tienen un campo magnífico y una afición que es histórica».

Juan Tur Escandell, otro de los aficionados rojinegros que presenciaron el sorteo junto a la plantilla del Formentera, señaló que «el sorteo ha estado bien porque, dentro de los dos que todos el mundo quería que tocasen, el Athletic de Bilbao es un buen regalo para nosotros porque lo vamos a pasar bien jugando contra los leones en La Catedral».