El equipo júnior femenino del CRiC Ses Salines se desplazó este fin de semana hasta Palma de Mallorca con el objetivo de disputar allí tres partidos ante rivales de calidad en esta fase preparatoria de cara al inicio de la temporada 2017-18, un año en el que el equipo tratará de clasificarse en el Campeonato Interislas, compitiendo en esa cita al máximo nivel de sus posibilidades. El resultado de este desplazamiento a tierras mallorquinas, según informan desde el CRiC Ses Salines, no ha podido ser más positivo ya que el equipo regresó de esta experiencia deportiva con un magnífico balance de tres victorias en los tres partidos que disputó.

El equipo ibicenco se impuso al S´Indioteria por un ajustado 52-57, al CB Molinar por un claro 53- 80 y al Sa Cabaneta por un contiundente 37- 69.

El club ibicenco apuesta además durante esta temporada 2017-18 por salir a disputar partidos en torneos de calidad que se celebren en la península contra equipos que tengan un buen nivel, con el fin de que los integrantes de sus conjuntos adquieran más rodaje y un de competitivo más intenso.

De hecho, durante los próximos días 29 y 30 de septiembre, así como el próximo 1 de octubre, los equipos infantil masculino del año 2004 y el infantil femenino del 2004 acudirán a disputará en tierras vascas el Torneo Infantil Txorierri (Sondika-Bilbao) contra rivales de renombre nacional en categorías de formación como pueden ser el Gernika, Stadium Casablanca, Unamuno y el Easo, entre otros.