El Ushsuaïa Ibiza Voley de Superliga Masculina calienta ya motores a toda máquina de cara a su próximo debut en la competición liguera, previsto para el día 7 de octubre, fecha en la que el equipo que entrena Marcelo De Stefano se desplazará a tierras mallorquinas para visitar al Urbia Voley Palma en el Palacio Municipal de Son Moix.
Así las cosas, con la vista puesta en esa importante cita, el club ibicenco realizó ayer tarde la presentación oficial de su nueva plantilla para esta temporada 2017-18.
Voleibol | Superliga Masculina - Presentación oficial de la nueva plantilla del Ushuaïa Ibiza Voley
Listos para empezar con la acción
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.