Nino, entrenador de fútbol base y exjugador profesional de fútbol sala, se fotografía con varios jóvenes futbolistas durante una de las fiestas.

La discoteca Amnesia lleva hoy a cabo la última de sus fiestas a favor del fútbol base pitiuso. Se trata de una atractiva y divertida fiesta infantil de carácter benéfico cuyos ingresos serán destinados íntegramente a beneficio de los jóvenes del deporte rey.

Al igual que en las anteriores, se espera que participe gran parte de los clubes de la isla como la Penya Esportiva Sant Jordi, el Santa Gertrudis, el San Rafael, la Penya Independent, el Bahía San Agustín, el Sant Carles, el Portmany, el Puig d’en Valls, la Peña Deportiva y el Atlético Jesús.

El precio de las entradas es de 15 euros con consumición y de 10 euros con un descuento especial que se puede obtener en cualquiera de las entidades deportiva colaboradoras.

La fiesta, denominada Be Young, cuenta con Chloé Jane como principal protagonista del show musical en la cabina de Amnesia y está destinada a niños, adolescentes y jóvenes de entre 9 y 17 años de edad. La sesión comenzará a las 18.30 horas y se prolongará hasta las 22.00. «Es una fiesta donde los más jóvenes pueden disfrutar de la música y el baile rodeados de colores flúor, brillantina y, sobre todo, mucha diversión», anuncia la web oficial.