El HC Puig d’en Valls lanza a partir de hoy jueves su campaña de abonados para socios y empresas colaboradoras de cara a la nueva temporada deportiva 2017-18. Una histórica campaña en la que el primer equipo femenino de la entidad, que este año pasa a denominarse Ants:Bfit-MuchoTicket Santa Eulària (en virtud del acuerdo de patrocinio suscrito con el Ayuntamiento para la promoción exterior del municipio), debutará por primera vez en la Liga Loterías de Balonmano, máxima categoría nacional femenina.

Bajo el lema de ‘Sí-Se-Puede!’, grito de guerra habitual en el pabellón municipal santaeulariense durante los partidos del Puchi que ha sido escogido como eslogan de la campaña de captación, la entidad de la Vila des Riu buscará el respaldo de los aficionados y de empresas de la isla para embarcarse en esta ilusionante aventura en la que el objetivo principal del club será la lucha por la permanencia.

«Si el año pasado contábamos con entre 400 y 500 socios, esta temporada lo ideal sería poder doblar esa cifra de abonados», indicó José Antonio Ferrer, presidente del club.

Ventajas para los socios

Desde la dirección del club informan que habrá «un único tipo de abono para las personas que deseen hacerse socias del club que será válido para toda la temporada y que tendrá un coste total de 30 euros». Con el carnet de asociado se podrá acceder de forma gratuita a todos los partidos amistosos y oficiales que el primer equipo de la entidad vallenca dispute en el pabellón municipal de Santa Eulària, tanto de liga como de copa, además de participar en diversas actividades, como sorteos de camisetas, regalos o cenas en restaurantes, entre otras propuestas, que el club prevé organizar a lo largo de la temporada.

Asimismo, José Antonio Ferrer explicó que «otra de las ventajas que tendrán los abonados es que cada carnet de socio participará cada semana con un número fijo en el sorteo del EuroMillones durante toda la temporada».

Por lo que respecta a las opciones de patrocinio, desde el club santaeulariense se lanzarán distintas ofertas de colaboración donde las empresas que estén interesadas en colaborar con el Puchi pueden hacerlo a partir de los 250 euros, encontrando numerosas ventajas publicitarias (visualización en la pantalla del pabellón, presencia del logo anunciante en el roller de entrevistas...), además de disponer también de dos carnés de socio.

Así, todas las personas o entidades que deseen colaborar con el HC Puig d’en Valls adquiriendo su abono para el curso 2017-18 pueden solicitar desde hoy mismo más información a través de la dirección de correo electrónico abonospuchi1718@hotmail.com, o bien poniéndose en contacto con los responsables del club a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Con la plantilla al completo

Por otro lado, en el apartado estrictamente deportivo, a lo largo de esta semana irán aterrizando en la isla el resto de componentes de la plantilla del equipo de División de Honor que contaban con el visto bueno del club para alargar su periodo vacacional antes de incorporarse a la disciplina del Puchi.

La primera en ponerse a las órdenes del técnico Noel Cardona será la internacional malagueña Ana González, que ayer tarde se ejercitó por primera vez junto a sus nuevas compañeras en el pabellón municipal.

Durante la jornada de hoy jueves serán Patricia Cañavera y Carmen Campos las que pisen por primera vez el parquet de la cancha santaeulariense, mientras que la internacional brasileña Daniela Piedade será la última integrante de la plantilla en llegar y completará su primera sesión en la isla el sábado por la mañana.