Así pues, a falta de menos de dos semanas para que arranquen los campeonatos ligueros de Segunda División B y Tercera División, los cuatro equipos pitiusos apuran estos días su puesta a punto sabiendo que el tiempo corre sin detenerse hacia el pitido inicial de una temporada en la que cada uno de ellos se va a jugar mucho.
Tito García Sanjuán, técnico del Formentera, aseguró sobre la visita de hoy de su equipo a Can Misses que «hasta ahora todo lo que hemos estado haciendo en los anteriores partidos han sido pruebas y ensayos para tratar de encontrar la línea de juego y de trabajo más adecuada, tanto a nivel individual como colectivo. Nuestra puesta a punto va a ser larga y nos va a costar más de lo que pensábamos. Pienso que el equipo estará para ofrecer su mayor nivel exigencia para finales de octubre o noviembre. Ahora lo importante es que el grupo vaya conociéndose cada vez mejor y que sigamos cogiendo sensaciones».
En cuanto al rival con el que se ponen a prueba, el técnico del Formentera indicó que «la UD Ibiza es un equipo que va a estar seguro peleando por ser uno de los tres primeros junto al Mallorca B y el Poblense. Tienen un gran entrenador en David Porras y cuentan con nombres de futbolistas importantes en su plantilla. Su primer objetivo debe ser luchar por meterse en el play off de ascenso».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.