Los aficionados al mundo de la canasta pudieron saborear a lo largo de toda la jornada de ayer el mejor basket veraniego del momento en las pistas deportivas de sa Bodega, con motivo de la celebración de la última y estelar jornada del emocionante Torneo popular Ibiza Top 3x3, en la se jugaron las finales de todas las categorías y en la que volvieron a ser de nuevo foco de atención los jugadores de la ACB Dani Díez, Larry Abia, Mikel Motos, Jaime Fernández, además del joven alero ibicenco Javier Medori.

Tras compartir pista y echarse unas canastas con los más pequeños de la familia durante la mañana, los ACB invitados a esta edición del torneo disfrutaron y animaron por la tarde con su presencia el acrobático y entretenido concurso de mates en el que se acabó imponiendo un talentoso Damián Lozano.

El ibicenco Javier Mendori indicó sobre el torneo que «este Top 3x3 es ya un evento del verano que cada año atrae a mucha más gente. Siempre es bonito venir a ver a los chicos porque les hace bastante ilusión, además de que a muchos de ellos ya les conozco de antes del campus que hacemos en Can Cantó».

A continuación, los jugadores de la ACB saltaron a la cancha y ofrecieron a todos los presentes un espectacular y dinámico recital de juego bajo los aros en el All-Star de exhibición que protagonizaron como preludio de la gran final sénior masculina con la que se cerró esta vigésima edición del Ibiza Top 3x3.