Fernando Sánchez, que también forma parte de la plantilla, ha sido el principal valedor de la idea y el que ha llevado a cabo los trámites necesarios para conseguir un sitio en la categoría. El motivo que le ha llevado a ello no ha sido otro que dar salida a «los jugadores que son de Santa Eulària y habían subido con la Peña a Tercera y no tenían posibilidad de jugar en dicha categoría». «Por eso se pidió la plaza», agregó.
El pívot apuntó que «hay muchos que tienen ganas de jugar a fútbol sala, pero, al ser tan corta la Regional y no haber en Santa Eulària otra opción de jugar a fútbol sala, se ha movido ficha para que los chavales puedan disfrutar de este deporte».
Sobre el plantel que tendrá el conjunto de Peralta, Fernando dejó claro que estará formado por «los que han subido a Tercera y un par más con los que podremos contar». «Hay algunos que han jugado a fútbol y quieren pasarse al fútbol sala. Lo que está claro es que no habrá refuerzos de fuera. El equipo tiene que ser del pueblo», explicó el jugador, que tiene claro que «el objetivo tiene que ser la permanencia». «No se puede aspirar a nada más», añadió.
Lo que no se sabe aún es quién dirigirá al equipo. Suena el nombre de Ricardo Ruetalo. El club necesita un técnico titulado y el uruguayo puede ser el elegido después de no haber sido renovado por la Peña Deportiva.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.