Fútbol / Segunda División B
Acento uruguayo en Sant Rafel
Flavio Andrés Scarone Bruno (Florida, Uruguay, 13-05-1991) se ha convertido en nuevo jugador del San Rafael. El club rafeler anunció ayer la contratación del futbolista, cuya posición natural es la de extremo, aunque también puede jugar como delantero. El deportista llega procedente del Canadian de Montevideo, que milita en la Segunda División profesional de su país natal.
El atacante pasó por el Liverpool, el Rampla Juniors antes de enrolarse en las filas del Canadian, con el que este curso dispuso de 636 minutos en nueve partidos y marcó un gol. Flavio tiene experiencia incluso en la Primera División de su país, donde disputó tanto el torneo Apertura como el Clausura.
Pablo Rodríguez, secretario técnico del club, ha sido el principal valedor del fichaje, al que define como «uno de los futbolistas más rápidos que se pueden ver en un campo de fútbol, con buena definición y uno contra uno». «Además, es trabajador. Si tiene que apretar, aprieta. Si tiene que ir al choque, va», explicó Rodríguez, que a mediados del curso pasado ya trajo a Enzo Scorza y Gerardo Vonder Putten, que no han sido renovados.
Flavio es el segundo uruguayo de la plantilla blue para la próxima campaña. Días atrás, el San Rafi anunció la contratación de Martín Caballero, exjugador del Heiningen alemán.
La lista
Vicente Román cuenta por ahora con 16 futbolistas para la próxima campaña. Las caras nuevas son las de los citados Flavio Scarone y Martín Caballero, así como la del defensa central Jonathan Rosales, un granadino de 27 años que proviene del Linares Deportivo, de Segunda B. La lista de renovaciones la forman Enric Tarrés, Alejandro Román, Gady Randazzo, Manu Ribas, Iván Morales, Rubén Martínez, Zurdo, Juanfran, Pacheta, Roberto, Xicu Patricio, Fede, Ander Arbeloa y Manu Cabezuelo.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
feliz por mi hijo ....estoy seguro que va hacer imparable ....si Dios quiere gracias....