Por los innumerables encantos naturales que atesora y por todo lo que es capaz de ofrecer, la isla de Ibiza se ha convertido, sin lugar a dudas, en el refugio predilecto al que acude en verano una interminable lista de famosos y de deportistas de élite para disfrutar aquí de sus vacaciones.

Y entre la amplia oferta de posibilidades que nuestra isla blanca pone a su disposición no podemos olvidarnos de la oportunidad de practicar una saludable actividad al aire libre como es el caso del golf, una modalidad deportiva a la que cada vez más deportistas de renombre se van aficionando a jugar.

Así las cosas, ahora que en esta temporada estival se ha abierto una nueva etapa en el Golf Ibiza (Cala Llonga), con motivo de la nueva gestión por parte de Azuline Hotels, son muchos los rostros conocidos que han empezado a dejarse ver por sus acogedoras y magníficas instalaciones, bien para jugar por su cuenta, o bien, para recibir algunas lecciones magistrales de su equipo de profesores.

«Con Golf Ibiza by Azuline Hotels hemos venido a dar un gran cambio al deporte del golf en Ibiza que pensamos que era necesario y que ya comienza a ser muy visible. Para nosotros es importante que empecemos a darnos a conocer. En estos cuatro meses ya hemos impulsado una gran transformación pensando sobre todo en el futuro y en el objetivo de convertirnos en un campo referente», explicó Juan Lebrón, director corporativo de Golf Ibiza.

Precisamente, aprovechando su estancia en la isla durante su asueto vacacional , por la nueva academia de Golf Ibiza by Azuline Hotels, ha pasado estos dos últimos días el futbolista del Real Madrid Álvaro Morata, que ha tenido la oportunidad de mejorar y perfeccionar su estilo de juego, de la mano del profesor David Álvarez.

«Morata vino hace unos días con un amigo a nuestras instalaciones para jugar unos hoyitos en el campo pequeño que tenemos. Al verle aquí le dijimos que conociera mejor el campo grande y le ofrecimos unas clases de una hora y media de duración, algo a lo que aceptó encantado», indicó David Álvarez.

El delantero internacional del conjunto merengue, que ha empezado a iniciarse en la práctica del golf hará unos tres meses, se maneja ya casi a la perfección en el swing y en el magistral empleo de los diferentes palos, siendo capaz de sorprender hasta a los más avezados practicantes.

«Durante estos días que ha estado aquí recibiendo las clases hemos practicado la colocación y la posición correcta del cuerpo en los golpeos. Morata es una persona muy respetuosa, humilde y bastante tranquila. Se nota que tiene mucha experiencia como deportista de élite a la hora de hacerse con los movimientos y gestos adecuados. Es muy inteligente, aprende bastante rápido y ya juega a un nivel muy alto. En tan sólo tres horas completó 12 hoyos y consiguió hacer varios pares del campo», aseguró un entusiasmado David Álvarez, quien no oculta su satisfacción y el orgullo personal que le hace sentir el hecho de haber sido el primer profesor de golf con el que ha trabajado en serio el popular futbolista del Real Madrid.