Lo único seguro es que no tendrán que compartir campo, estará dirigido por David Porras y contará con el respaldo económico de Amadeo Salvo, que se perfila como presidente de la entidad que siga adelante. Éste comentó que «dos equipos en Tercera no tiene sentido». «Entrenar a la misma hora, en el mismo campo y en medio campo cada uno no es beneficioso para nosotros ni para nuestro rival», explicó.
El expresidente del Valencia dejó claro que ha venido aquí «para hacer un proyecto grande y eso se hace desde la unión». «El Ibiza, vamos a llamarle así, va a tener un presupuesto y un proyecto para pelear por ascender a Segunda B, un proyecto serio como ha sido la UD Ibiza. A todos los niveles será profesional», explicó.
El mandamás del club unionista recalcó que se hará «un equipo muy potente y con identidad». «Ya hay jugadores que se han comprometido con nosotros», agregó el presidente, que avanzó que «la gran mayoría de la plantilla será de fuera». «Van a continuar algunos de la UD Ibiza y del Ciudad de Ibiza, pero no voy a decir nombres porque todavía no hemos comunicado las bajas», añadió.
Por su parte, Ángel Nadal destacó que «el Ciudad de Ibiza no podía dejar pasar el tren». «Teníamos problemas a nivel económico. Debemos 74 mensualidades entre jugadores y otras historias, y por eso Ibon Begoña no continúa en el Ciudad de Ibiza. Así de claro», dijo.
En cuanto a los abonados, Salvo afirmó que «van a seguir teniendo los mismos privilegios y vendrán gratis al fútbol». «En caso de ascenso, los nuevos van a poder venir también gratis», sentenció.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.