Una imagen de varios integrantes del Puchi.

Una amplia representación de las categorías inferiores del HC Puig d’en Valls se desplaza mañana a Barcelona para participar en la decimonovena edición del prestigioso Torneo Internacional de Balonmano Granollers Cup, considerado uno de los mejores en esta modalidad en categorías base.

Como ya es habitual, varias escuadras de la entidad santaeulaliense aprovechan esta competición para dar el carpetazo definitivo a la temporada. En esta ocasión, el Puchi contará con los representantes juvenil masculino, infantil femenino y cadete femenino.

En categoría infantil femenina, el Expert Can Reiet Puchi ha quedado encuadrado en el grupo A con el Pors de Noruega, el Molins de Rei, el BM Granollers, el Cerdanyola, La Salle Legazpi y el Sant Quirze.

En cadete femenino, el grupo B está formado por el Construcciones Rey Puchi, las escuadras noruegas Arstad HK, Randesund y Njard, el Surbadisher alemán y el Cerdanyola y el Palautordera catalanes.

En juvenil masculino, el Es Terç Porxet Puchi forma parte del grupo C junto con el Granollers, el Ribes y el Santa María de Palautordera, de Cataluña; el IR 2, de Islandia; y el Asker, de Noruega.

La competición de grupos arrancará pasado mañana por la mañana y se extenderá hasta el sábado. La fase final del campeonato se disputará el domingo.