Una imagen de grupo de las gimnastas y de las entrenadoras que acudieron en representación de sus clubes para participar en la segunda edición de la Copa Tanit.

El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón insular de Sa Blanca Dona la segunda edición de la Copa GR Tanit Isla de Ibiza, organizada por el Club Gimnástica Rítmica Tanit, y copatrocinada por el Ayuntamiento de Eivissa, el Consell Insular, el Hotel Garbi Ibiza, la Fundación Julian Vilás Ferrer y por colaboradores privados.

En dicho evento deportivo, con el que se cerró la temporada de competiciones escolares de gimnasia rítmica, participaron un total de 160 jóvenes gimanastas de los clubes CGR Portmany, CD Illes Pitiuses, UE San Josep, CGR Puig des Molins y CGR Tanit, tanto en las modalidades de individual, tríos, conjuntos y de gran grupo de nivel escuela, escolar y base federado.

También se contó con la exhibición de gimnastas de nivel absoluto del CGR Portmany, así como del equipo de gimnasia estética de grupo del CD Illes Pitiuses.

La ilusión y el buen nivel de las participantes quedó reflejado en el tapiz y fue secundado por el buen ambiente que se vivió en las gradas entre el público asistente.

La entrega de las medallas y de los trofeos del torneo fue realizada por las jueces de la competición, la directiva del club organizador y por Fernando Gómez, director insular de Deporte y Juventud.

Al término del evento, el Club Tanit mostró su agradecimiento a todos los clubes participantes en la cita su asistencia a esta segunda Copa, así como al Ayuntamiento, al Consell insular, a los patrocinadores y colaboradores, y a los directivos y padres del club, por haber hecho posible con su esfuerzo e implicación la celebración de este torneo, que además de ofrecer la oportuniad de disfrutar de un bonito encuentro deportivo, se espera que sirva para seguir impulsando el Deporte de Base y la gimnasia rítmica de Ibiza.