Filip Szimanski se hizo con el triunfo en la categoría más fuerte del Open Internacional de Santa Eulària de tenis de mesa, celebrado a lo largo del fin de semana en el pabellón del municipio. El del Btk Osterlens se impuso en la final A a Guillermo Martínez, del Falkenberg. El ibicenco José Ramírez, del Sant Josep.net, y Marija Galonja, del Priego cordobés, se quedaron en semifinales.
Tenis de mesa - Open Internacional de Santa Eulària
Filip Szimanski reina en Santa Eulària
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.