Para hablar de fútbol estuvieron ayer presentes los técnicos Sergio Tortosa e Iván Córdoba; Toni Torres, ex secretario técnico de la Peña, y el comentarista Rafa Martínez. En el segundo bloque se cedió el protagonismo al balonmano femenino. Para hablar del memorable triunfo del Puchi en La Rioja y de su pase a la fase final de ascenso a División de Honor se contó con José Antonio Ferrer, presidente del club; Noel Cardona, entrenador, y con la pívot ibicenca Irene Carrión.

El programa que presenta Armando Tur abrió ayer con un somero repaso a la actualidad de la jornada futbolística de los equipos pitiusos de Tercera División y de la Preferente, con especial atención al tropiezo de una Peña Deportiva que se ha complicado bastante la vida de cara a su participación en el play off de ascenso, tras caer en casa por 1-3 contra el Alcúdia.

Iván Córdoba, técnico del CD Ibiza, aprovechó una de sus intervenciones en el programa para cambiar de tema y «felicitar al juvenil de la Penya Blanc i Blava por su ascenso de este domingo a la Liga Nacional».

DXTEF centró su segundo bloque en la actualidad relacionada con el Puchi, un equipo de auténticas guerreras que se ha ganado con su garra y su coraje el corazón de toda la isla de Ibiza, tras vencer a domicilio a La Rioja y acceder con brillantez a una fase final de ascenso a División de Honor que, por suerte, se va a disputar en Santa Eulària.

REPETICIÓN.
Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.