Tito García Sanjuán da órdenes a su equipo.

Tito García Sanjuán, técnico del Formentera, se mostró contrariado por el reparto de puntos cosechado ante el San Rafael y manifestó que «si algún equipo ha sido merecedor de llevarse la victorias, creo que, sin duda alguna, ése ha sido el Formentera».

«Pienso que hemos estado por encima del San Rafael y que se han visto superados porque no esperaban el rendimiento que hemos tenido, ya que los últimos partidos fuera nos han costado mucho, sobre todo el día del Son Cladera. Aquí hemos estado a un nivel muy alto y he felicitado en el vestuario a mis jugadores por el gran trabajo que han hecho. Sólo nos ha faltado el gol», indicó el técnico visitante.

En cuanto a la pérdida de la primera plaza, el míster del conjunto rojillo apuntó que «tenemos que quedarnos con lo positivo. Nos mantenemos a la misma distancia con el San Rafael, que es el equipo que marca el play off y quedarnos con la sensación de que hemos sido un equipo que jugando fuera de casa y en un campo complicado ha sido competitivo y superior a nuestro rival».