Los cachorros del San Rafael de los alevines A y B se funden en una piña para animar y apoyar al primer equipo.

Los alevines del San Rafael vivieron este domingo una experiencia inolvidable en un fin de semana triunfal para los intereses del conjunto blue. Los temporales de diciembre y enero habían aplazado la esperada cita, pero este domingo, ni el ‘downburst’ les aguó su particular fiesta deportiva.

Los pequeños cachorros del San Rafael tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos dentro de un vestuario profesional con los Román, Juanfran, Cabezuelo, Carboneras, Fernando, Iván Morales y compañía. Asimismo, los alevines escucharon atentamente las últimas instrucciones que el técnico Vicente Román consignó a su equipo antes de fundir todos sus manos en una piña para entonar el grito alentador del Sant Rafi.

«Con esta iniciativa lo que se trata es de premiar a los pequeños de nuestra academia para que vivan en primera persona una experiencia en un vestuario profesional», explicó Álex Arabí, coordinador y segundo entrenador del San Rafael.

Tras compartir con el primer equipo los minutos previos al inicio de un partido de competición oficial de Tercera división, los dos equipos alevines saltaron al terreno de juego acompañando a los jugadores, que se sumaron a su particular fiesta con una victoria y un póker de goles al Campos. La experiencia deportiva para los alevines se completó en el descanso con un partidillo de exhibición entre los equipos dirigidos por Enric Tarrés y Óscar Trigo.

Los alevines A y B disfrutaron así con total plenitud de esta inolvidable experiencia con el San Rafi, que sirvió como colofón a un fin de semana en el que los dos alevines sumaron sendas victorias.

El equipo de Enric Tarrés, integrado por Iván, Luca, Arturo, Toni, Óskar, Adrià, Noah, Andrés, Ilias, Josep y Pere, se impusieron al CE Insular A por 9 a 4.

Por su parte, los Vicent, Raúl, Miquel, Carlos, Neil, Joan, David, Hugo, Ewan, Diego y Samu, dirigidos por Óscar Trigo, se hicieron con un meritorio triunfo en su complicado desplazamiento a Formentera por un contundente marcador de 2 a 4.