‘Tidalium d’Hermes’, en acción. Foto: JOAN COSTA GUASCH

Este fin de semana se celebraron cuatro carreras en el hipódromo de Sant Rafel, entre las que destaco el Premi Copa Nadal Especial Importados, que se había anulado con anterioridad. En él, la reciente incorporación a la Cuadra C’an Xinxo, Tidalium d’ Hermes, bajo la dirección de su propietario, F. Fernández, consiguió su tercera victoria consecutiva y mostró el buen momento que atraviesa. Loca Quin, que también vive un momento dulce, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Quel Gede finalizó tercero, mostrando una notable mejoría.

J. Costa, a las riendas de Crack de Rocher, demostró ser superior y tener calidad para subir de nivel al conseguir la victoria en la segunda carrera, seguido de Tristan De Sevres y Coratge The King CR, segundo y tercera, respectivamente.

Brot De Llevant, por su parte, hizo sus deberes al conseguir la victoria en el premio Gidding con gran solvencia. Bellepoque Di Momnes finalizó segunda y Calent acabó tercero.

En el premio Gus, cuarta y última carrera del día, los protagonistas fueron los caballos que partieron con el handicap de los 25 metros. Qome Back se hizo con la victoria, seguido por Virot CR, que finalizó segundo, y Ultra Blai, que fue tercera.