«Hasta dos extremos que aporten velocidad por las bandas». Ese es el objetivo que tiene en mente Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, con lo que se haya recaudado en el encuentro frente al Sevilla.

Todo depende de los números positivos acumulados en el partido. De momento, desde el club rojinegro dejaron claro que aún tienen que sentarse en la mesa para ver el impacto económico generado en la Copa del Rey. Es por eso, que García Sanjuán no sabe a ciencia cierta si les llegará para fichar o, por el contrario, tendrán que conformarse con los 17 jugadores que componen el plantel del primer equipo.

El técnico de la escuadra de la menor de las Pitiusas subrayó que hasta ahora no han ojeado a ningún jugador para incorporarse al Formentera. «Necesitamos fichar si queremos estar arriba en la clasificación de la liga y de cara a los play off», explicó el propio míster al subrayar la importancia de tener más refuerzos para lograr objetivos mayores.

En caso de que no se logre la adquisición de estos dos fichajes para las bandas, el propio García Sanjuán se mostró contento con todos sus futbolistas. «Estoy encantado con los 17 jugadores que componen la plantilla del equipo», indicó satisfecho el técnico del conjunto del Formentera.