Yuyu y Estefan luchan un balón en los últimos segundos de partido. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

HARINUS PEÑA: 5

SALOU: 6

El Harinus está condenado a estar en la zona baja una jornada más. El equipo de la Villa del Río volvió a encajar una nueva derrota (5-6) frente a un Salou que no gastó todas sus vidas para llevarse el partido. Los fallos en defensa y la falta de puntería de cara a portería lastraron al Harinus Peña para lograr una victoria y separarse de las últimas plazas de la clasificación.

Los de Santa Eulària salieron enchufados en el primer minuto de partido. Tenían acorralado al Salou, que no daba más de dos toques. Las ocasiones se sucedieron en la meta visitante, pero se repitió la misma tónica de cada partido. Los aciertos no llegaron hasta transcurridos nueve minutos de la primera parte. El primero en abrir la lata fue el Salou, que aprovechó un mal control de Careca para que Chafer pusiera el 0-1 en el luminoso. Los locales no se rindieron. Una jugada combinativa entre Pedro y Eric sirvieron en bandeja el gol a Blanco.

Los dos equipos jugaban a un nivel muy igualado. Los visitantes fueron los más listos de la clase y aprovecharon todos los errores de los de Nino. Omar superó una débil defensa para dar el pase del 1-2 a su compañero Jordi. Yuyu, capitán de la Peña, aprovechó un pase de Carlos para poner tablas en el marcador (2-2). A falta de unos minutos para terminar el primer periodo, Yuyu tuvo el desempate con un penalti sobre Alberto. La fortuna no estuvo del lado del capitán santaeulaliense, que lanzó al palo.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera en cuanto a nivel. El 2-3 para el Salou llegó de las botas de Omar, que marcó sin que los locales le cubriesen la marca. El portero rival se sumó a la fiesta con un tanto que recordará toda su vida. Condujo el balón desde su portería hasta llegar a la contraria para poner el 2-4.

A los últimos minutos llegaron con un 4-6. En los últimos segundos, Alberto tuvo dos ocasiones delante de la portería, pero chutó fuera. Yuyu puso el miedo con el 5-6. Los segundos se agotaron y el Salou se llevó los tres puntos. El Harinus pagó caro sus errores y encadena ya dos derrotas consecutivas.