Para llegar hasta la final y después conseguir el merecido oro, Cristina Ferrer y su equipo de la nacional tuvieron que trabajar duro y emplearse para aprovechar todas las oportunidades. El equipo de la nacional que le acompañaron al Campeonato del Mediterráneo estuvo formado por las karatekas: Cristina Vizcaino, Rocío Sánchez y Laura Palacios.
Antes de llegar a la merecida recompensa, el oro, el equipo de la nacional con Ferrer tuvieron que sufrir y sacar fuerzas de donde no había. En la primera ronda se enfrentaron a la selección de Croacia. En esta primera prueba Ferrer se quedó de reserva. Tras la victoria, se enfrentaron a Egipto. Una selección que es campeona del mundo por equipos en la categoría de kumite de -55kg. «El enfrentamiento contra Egipto costó mucho», destacó Ferrer. El 2-1 les dio el pase a la soñada final por equipos contra Francia. Otro 2-1 a favor de las españolas hizo que se alzaran con el oro.
La karateka Cristina Ferrer aseguró haber vivido una buen experiencia. Su paso por el Campeonato del Mediterráneo en Toledo se salda con un oro por equipos y la plata en el individual conseguido en la jornada del sábado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.