La expedición sanantoniense posa en tierras mallorquinas poco antes del campeonato.

Este pasado domingo se disputó en aguas de Santa Ponça (Mallorca), sobre un recorrido de ocho kilómetros, la Volta a les Illes Malgrats Campeonato de Balears de Kayak de Mar, al que el Club Nàutic Sant Antoni acudió con una representación de 12 deportistas. Éstos demostraron encontrarse en un buen momento de forma de cara al Campeonato de España de la especialidad, que se celebrará en el Grao de Castellón este próximo fin de semana. Entre los excelentes resultados individuales logrados por los miembros de la escuadra sanantoniense destacaron seis títulos autonómicos, además de un subcampeonato.

Daniel Sánchez y Neus Mateu se impusieron con autoridad en sus respectivas categorías de veteranos. Raúl Galindo y Jorge Gascón lograron el doblete en la categoría júnior y apuntan alto de cara al Europeo, que se disputará en Cerdeña dentro de tres semanas.

En categoría cadete, el dominio de los palistas del Club Nàutic Sant Antoni fue total, con triunfos de Joan Carmona y Silvia Galindo, en SS1, y Jorge Linero y Francisco Hormigo, en SS2.

También tomaron parte en esta competición Toni Prats, cuarto en categoría sénior, Marian Hortensius y Lola Peña, cuarta y quinta respectivamente en categoría cadete. Por último, David Rubio finalizó en decimotercer lugar en categoría cadete.