El campus, en el cada año participan miles de niños de entre 6 y 15 años, procedentes de los cinco continentes, ya se desarrolla en Madrid, Estepona y Palma, y esta vez se celebrará por primera vez en Ibiza, según ha informado hoy la organización en un comunicado.
La iniciativa combina ocio y actividad física y fomenta valores como la comunicación, la integración, el compañerismo y la vida saludable. Se inspira en el espíritu de "compañerismo, esfuerzo y deportividad".
"Son valores que están presentes en la mejor actividad deportiva", ha asegurado el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a cargo de la dirección y supervisión del campus.
Los niños que asistan en Ibiza podrán participar en un campus externo a cargo de profesionales con una larga experiencia en alta competición, donde practicarán fútbol, juegos deportivos y formación en valores.
Según del Bosque, las diferentes actividades del campus promueven "hábitos beneficiosos para cuerpo y mente que deben aprenderse desde la infancia".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.