Vicente Roig se proclamó campeón de una particular edición del Cuadriatlón Isla de Ibiza. No en vano, el evento llevado a cabo en Cala Bassa no pudo desarrollarse bajo la programación prevista debido a las numerosas medusas presentes, que obligaron a la organización a suspender el tramo a nado, de 1,5 kilómetros, y comenzar directamente sobre kayak de mar. De esta forma, se convirtió en un peculiar ‘triatlón’.

Roig fue el primero en completar la prueba con un tiempo de 2h37’42’’. En segundo lugar llegó Sergio Hernaiz Uriarte, con un crono de 2h42’47’’. El podio lo completó Fayt Wilfried, con una marca de 3h02’18’’. Noelia Mora fue la única fémina participante y completó el recorrido con un registro de 3h17’15’’.

En la modalidad de equipos, la victoria se la llevaron Sabi Corral, Giulio Magnasco, Jordi Monfort y Daniel Sánchez, con un tiempo de 3h03’17’’. La segunda posición fue para Vicent Torres, Antoni Prats, Manuel Guasch y Susana Sevillano, con un crono de 3h05’40’’. Antonio Ferrer, Santiago Marí, Raúl Galindo y Álvaro Cardona (3h08’28’’) completaron el podio.