Pese a que el conjunto menorquín se encuentra en tierra de nadie, con la salvación hecha y la fase de ascenso muy lejos, Dani Mori, entrenador peñista, no se fía de él: «Es un rival que el año pasado jugó el play off y este año cuenta con el mismo grupo más algún refuerzo. También iba camino del play off, pero una serie de resultados le ha apartado de esas posiciones. Creo que tiene mucho potencial a nivel de grupo y un buen entrenador, que lleva con el mismo equipo tres años, obteniendo siempre buenos resultados. No podemos fiarnos por el hecho de que estén un poco alejados, ya que realmente es un equipo con aspiraciones de play off».
El preparador de los santaeulalienses, que solamente tiene la baja de un Pau Pomar que, tal vez, podría llegar a tiempo para el partido del martes en sa Pobla, es consciente de que cada vez hay menos margen de error y que todo pasa por «hacerse fuerte en casa». «Hay que tratar de evitar empates como el del Montuïri, que te alejan un poco de esas opciones, y hay que intentar materializar las ocasiones, ser intensos y fuertes», explicó.
Mori sabe que afrontan una semana «muy importante», con partido tanto hoy como el martes (Poblense) y el próximo fin de semana (Alcúdia). «Si conseguimos ganar estos tres partidos de forma consecutiva, sería un paso muy importante no sólo para la lucha por el play off, sino para postularnos como claros aspirantes al título. Hay que ir partido a partido, pero siendo conscientes de que estos tres partidos, sin ser definitivos, son muy importantes», dijo al respecto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.