Tomás Sánchez, en el centro, con los participantes en el programa de ayer.

Hablar de los ‘Ibizas’ y de la Regional es sinónimo de polémica. Ayer volvió a quedar claro en el quinto programa de DXTEF, el más tenso de los vividos hasta el momento. Al plató acudió Ángel Nadal, presidente del Ciudad de Ibiza, en calidad de invitado para hablar junto a los tertulianos habituales de la fallida fusión entre su entidad y el Club Deportiva Ibiza, frustrada hace justo una semana cuando precisamente debía anunciarse el acuerdo.

No hubo representación de Sa Deportiva, que argumentó que no se sentaría con un Ángel Nadal que no se siente el malo de la película. Es más, incluso puso su cargo a disposición para que se lleve a cabo la unión entre ambos clubes. «Si Toni Roldán y David Torres se van, yo me voy», indicó.

Durante el debate, Ibon Begoña, técnico del City, afirmó que lo positivo de todo es que se acercan posturas y que en el futuro tal vez pueda hacerse una fusión que Mario Ormaechea considera difícil porque «si no se ponen de acuerdo dos, no lo van a hacer cuatro». Joan Riera declaró su amistad con Amadeo Salvo, de la UD Ibiza, y comentó que fue «apartado» del CD Ibiza.

Pincha aquí para ver el programa completo: http://teftv.com/2016/02/22/2202-dxtef/