Tras un arranque igualado, el Ushuaïa no tardó en poner tierra de por medio. Un saque directo de Osorio, muy participativo en el día de ayer, supuso el 9-5 para los locales, su máxima ventaja en esta manga. Sin embargo, los sevillanos no arrojaron la toalla, reaccionaron a lo grande y se marcharon al tiempo técnico por delante (11-12). Los pupilos de Toni Gino no querían sorpresas y volvieron pronto a mandar en el juego (16-14), pero el equilibrio se mantuvo hasta el 17-17. Un parcial 3-0 parecía decantar el set (20-17), pero no fue así, porque los andaluces se pusieron a uno tras un bloqueo de Nassini (20-19). El Ushuaïa sacó entonces lo mejor de sí para meter cinco puntos seguidos y cerrar la manga con un ace de Rául Muñoz (25-20).
El segundo juego poco tuvo que ver con el anterior. El dominio de los amarillos fue total y absoluto. El 5-2 de inicio fue una premonición de lo que se le iba a venir encima al Cajasol. Ni siquiera la lesión de Miraglia con 13-8 en el tanteador frenó el ciclón ibicenco. Los pupilos de Toni Gino, con un Ronchi sensacional, llegaron a escaparse de ocho puntos (20-12) para acabar ganando por siete (25-18).
El decorado cambió por completo en el tercer set. El Cajasol se puso el mono de trabajo y llevó la iniciativa en todo momento e incluso se escapó de tres puntos (8-11). Los locales remontaron tras el tiempo técnico y se pusieron 13-12 arriba. Alcanzaron los dos puntos de renta en un remate de Osorio (16-14), pero los andaluces voltearon el marcador y lo dejaban encarrilado con el 18-21, máxima ventaja de la manga. Con 19-22, un parcial 3-0 niveló el set (22-22). Los locales se vinieron arriba y, con Ronchi tirando del carro, dispusieron de su primer punto de partido (24-23). Borges decidió jugarse el todo por el todo y lanzó un misil que el visitante Bruque no supo recepcionar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.