Maíllo, en acción durante el partido HC Eivissa-Elche. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

El HC Eivissa pretende dar continuidad a su buena racha. El equipo ibicenco visita esta tarde, a partir de las 19.00 horas, al Sant Joan con el objetivo de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto de Félix Mojón encadena tres jornadas consecutivas sin perder, con un balance de dos victorias y un empate. Firmó tablas en el último encuentro contra el Elche (22-22), disputado hace dos fines de semana ya que el anterior hubo jornada de descanso. Anteriormente, se había deshecho del Benidorm (28-30) y el Florida Universitaria (22-23).

El técnico del cuadro naranja cuenta con todos sus jugadores «al cien por cien». «Viajamos con todo», agregó el míster, que considera que los suyos llevan «una buena línea en 2016». «El partido contra el Elche fue muy duro y hemos podido recuperar bien a la gente que terminó tocada», agregó el preparador.

Mojón considera que su rival es «el mejor equipo de la categoría». «No sé las razones por la que no le están saliendo bien las cosas, pero se mantienen ahí arriba», apuntó.

El HC Eivissa, en cambio, está por la zona baja, donde «cada vez hay más equipos peleando por escapar de ahí porque hay mucha igualdad. Félix cree que «para lograr la salvación hay que seguir trabajando con esta confianza y tranquilidad de 2016. Imagino que la salvación estará en torno a los 16 o 18 puntos».