El atleta madrileño Chema Martínez correrá junto con los participantes que se animen por las calles de Eivissa.

Hoy miércoles a partir de las 20.00 horas, se va a desarrollar una iniciativa deportiva que se enmarca dentro los actos promocionales de la edición 2016 de la Ibiza Media Maraton que organiza la Asociacion Deportiva Ibiza Half Triathlon.

De este modo, a lo largo de la tarde noche de hoy, se ha organizado para todas las personas que estén interesadas en la práctica del deporte, una original quedada con fines lúdico-deportivo en la que se contará con la presencia del atleta Chema Martínez.

El punto de encuentro para todos aquellos deportistas que estén interesados en tomar parte en esta cita promocional ha quedado enclavado en las instalaciones de las pistas de atletismo de Can Misses.

Los deportistas que se animen a participar en esta quedada atlética realizarán un rodaje sobre una distancia de unos 8 kilómetros que pueden efectuarse a un ritmo medio-bajo, y que les llevará a recorrer un atractivo itinerario por diferentes zonas de interés de la ciudad de Eivissa, entre los que se encuentran enclaves como el paseo de Figueretas, la zona de los Molinos, la Marina y el paseo Juan Carlos I. Posteriormente, una vez se lleve a cabo esta singladura semiturística por las calles y espacios de la ciudad llegará el momento de regresar algo más tarde hacia el punto de partida en las pistas de atletismo de Can Misses.

El atleta madrileño, Chema Martínez, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con su familia en nuestra isla, está muy implicado junto con la organización de la Ibiza Media Maraton en desarrollar y planificar las distintas actuaciones promocionales de dicha cita atlética, cuya celebración se ha programado para el sábado 1 de mayo de 2016.