Luis Elcacho, entrenador de los rojillos, alabó a su adversario: «Es un equipo muy sólido, equilibrado entre veteranía y juventud. La verdad es que tiene jugadores con experiencia en Segunda B y ha estado mucho tiempo en esta categoría. Es un conjunto al que debemos tener respeto, como al resto», indicó al respecto.
El técnico llega a esta ronda con el equipo entregado, dispuesto a completar la gesta que el año pasado se le negó en el último partido de la fase de ascenso. «Ésta es la parte más bonita de la temporada. La afrontamos muy bien, con ganas e ilusión», comentó el preparador, que lleva a todos sus jugadores convocados a excepción de Brazález, por lesión.
El míster tiene claro lo que deben hacer los suyos: «Tenemos que intentar ser nosotros mismos. No vale inventar nada ni ser nada que no sea nosotros mismos. Durante la temporada nos ha ido muy bien». En este sentido, destacó la importancia de explotar su fortaleza defensiva: «Hemos tenido una gran seguridad atrás, que nos ha permitido rentabilizar los goles a favor. No tendríamos por qué cambiar absolutamente nada. Tenemos futbolistas que trabajan defensivamente pero que también necesitan el balón para sentirse cómodos. Intentaremos hacernos con él en un campo grande, de hierba artificial, al que tendremos que adaptarnos pronto». El sueño comienza hoy y, si todo va bien, se certificará el próximo fin de semana en Sant Francesc.
LA NOTA
Un viaje con una escala
El Formentera inició ayer por la mañana su viaje hacia tierras navarras. Tras desembarcar en Eivissa, iniciaron un vuelo hacia Madrid, donde conectaron con otro hacia Pamplona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.