Raquel Bejarano, en acción con la selección júnior. | ARCHIVO

Raquel Bejarano Marí debutará mañana en la División de Honor femenina de la mano del Canyamelar Valencia. Una vez finalizada la competición de División de Honor Plata, el HC Puig d’en Valls, su club de toda la vida, y el Canyamelar han llegado a un acuerdo para que la jugadora vista la camiseta del conjunto valenciano lo que resta de temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español, salto de categoría que contribuirá a dar un nuevo paso en su carrera deportiva.

Bejarano estará mañana a las órdenes de Susana Pareja (preparadora del conjunto valenciano) a las 19.30 horas en el pabellón de El Cabanyal para enfrentarse al BM Porriño. Cabe destacar que el conjunto valenciano marcha noveno en una liga formada por 14 equipos cuando solo faltan cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Dentro de esta nueva andadura, para el HC Puig d’en Valls hay marcada una fecha en el calendario, más concretamente el 16 de mayo, día en el que el nuevo conjunto de Raquel Bejarano se enfrentará al Helvetia Alcobendas, equipo en el que milita la también ibicenca y canterana del Puchi Ana Ferrer.

Por otra parte, el Puchi se encuentra ya en Palma con sus escuelas de Puig d’en Valls y del Colegio Mestral para participar en un torneo de categoría alevín que se disputa en la capital balear durante hoy y mañana. Junto al Puchi participarán el H. Palma, el Mata de Jonc y el Son Rapinya.