La Semana Santa también traerá a Formentera un clásico de estas fechas. Este fin de semana se celebra en el Campo Municipal de Sant Francesc la séptima edición del Torneig Internacional de Fútbol Aleví de Formentera. Un total de ocho clubes tomará parte en esta competición, seis de ellos de fuera de las Pitiüses. Así, a la participación del conjunto del Formentera se debe sumar una selección de jugadores de Eivissa, así como la de los equipos alevines del RCD Mallorca, Real Betis, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Málaga CF y del Bologna FC.

El sábado, a las 10,00 horas empezarán los partidos clasificatorios. Ya el domingo se decidirán los campeones y la clasificación final. A las 10,00 horas se celebrará la primera semifinal y a las 11,00 horas la segunda, que decidirá a los dos equipos que cerrarán el torneo en la final, que se jugará a las 17,00 horas.

Los participantes que no opten a estar en la final también jugarán el domingo. A las 12,00 horas se pondrá en juego el quinto y el sexto puesto y a las 13,00 horas, el séptimo y el octavo. Por la tarde, antes de la final, el tercer y el cuarto puesto en la clasificación final se disputará a las 16,00 horas.