Una imagen del nuevo fichaje rojillo, el portero Cristian.

El CD Ibiza sigue apostando fuerte por hacerse con el título de Preferente y disputar así el ‘play off’ por el ascenso a Tercera División. El club rojillo confirmó ayer el fichaje del portero Cristian Agredano Escudero, procedente del Ciudad de Lucena y con experiencia en Segunda División B y Tercera.

Todo hace indicar que mañana, a partir de las 18,00 horas, será de la partida en el duelo contra el Sant Jordi, rival directo en la pelea por la ligar. El meta tiene 25 años y pasó por el Caravaca (2009-10), el Lucena (2010-11), el Atlético de Madrid B (2011-12), el Écija (2013-14) y el Arroyo (2013-14). No será el último refuerzo de los de Can Misses, que aún sondean el mercado en busca de un delantero.

El encuentro entre el Sant Jordi y el CD Ibiza es el más interesante de la segunda jornada de Preferente. Medirá mañana a los dos equipos que sumaron la victoria el pasado fin de semana. Los ‘jordiers’, un conjunto más compacto y también repleto de jugadores con experiencia en categorías superiores, parten como favoritos, pero ya les costó lo suyo superar por 2-0 a los de Víctor Langreo en la última jornada de la Liga Interpueblos, cuando los de Vila aún no se habían reforzado. Mañana también se jugará el duelo Ciudad de Ibiza-Atlético Jesús (17,00). Los de David Torres están obligados a ganar para no descolgarse. Hoy se disputa el derbi sanantoniense entre el San Rafael B y el Portmany.