Imagen de un combate neoprofesional celebrado en sa Blanca Dona. | (c) Sergio G. Canizares

La velada interislas de boxeo que alberga mañana el pabellón insular de sa Blanca Dona (21h) cuenta ya con el cartel definitivo de combates.

El evento ofrecerá un total de ocho enfrentamientos en categoría masculina, entre los que destaca el estelar de la noche que medirá al púgil local Iván Bonet y al representante mallorquín Mamadou Pascua dentro del peso medio (75 kilogramos). En esta misma división se encuadra el choque entre el ibicenco Daniel Bonet, que a sus 17 años afrontará su segundo combate, y el mallorquín Agustín Muñoz.

En el peso welter (69 kilos) hay fijados tres combates. El primero enfrentará al ibicenco José Recio contra el palmesano Juan Cortés. Antonio Torres ‘Botja’ cruzará guantes con Jean Carlos Rodríguez y Víctor Bonet con el menorquín Cristian Amado en otro de los combates más atractivos de la velada. No en vano, Amado llega a Eivissa tras ganar sus nueve últimos combates por K.O.

En el peso súper ligero (64 kilos) se verán las caras el boxeador local Mario Massino y el mallorquín José Bonet, además de Antonio Torres II y Álvaro Gonsálvez. Mientras tanto, Gabriel Jáimez examinará su nivel en peso gallo (56 kilos) contra Deimar Condori, otro púgil llegado de Palma.