La representación ibicenca brilló con fuerza en el Campeonato de Balears de tir amb bassetja de la modalidad de piedra, celebrado anteayer en la localidad mallorquina de Llucmajor (Mallorca). En la competición, donde tomaron parte más de 60 personas entre todas las categorías, se lució la ibicenca Catalina d’en March, que, varios años después, volvió a hacerse con el título autonómico.
Otra de las triunfadoras fue Thais Álvarez Colas, que también consiguió el título balear en la categoría de niñas. De los demás participantes pitisuso, cabe destacar la actuación de Sonia Tur. En su primera participación en una competición balear, se plantó en la final, finalizando en la sexta posición con cuatro puntos.
Maria Tur, que había logrado las cinco ocasiones anteriores el título, no tuvo su día. Se tuvo que conformar con la cuarta posición tras empatar a cinco puntos con la tercera, que le superó por tener más dianas. Pep Sandic, Marcos Lillo, Neus Riera, Óscar Álvarez y los hermanos Rachid y Ayyoub Oulad completaron la participación pitiusa en Llucmajor.