La Peña busca lograr esta tarde su novena victoria consecutiva en el Municipal de Santa Eulària.

La Peña Deportiva tiene ante sí una excelente oportunidad para seguir creciendo en la clasificación con la visita del Collerense (16,00 horas). Con dos encuentros aún por disputar para concluir la primera vuelta, los de Ormaechea tienen a tiro la segunda plaza de la clasificación, que a día de hoy ostenta el Formentera.

«Sería increíble por todo lo que nos ha acontecido en esta Liga, que no es poco. Desde jugadores que no han podido participar por lesión, contratiempos... Y es un mérito terrible por parte de mis jugadores tener esta posibilidad siendo 12 ó 13», indica el preparador catalán. Por si fuera escaso premio, el equipo busca enlazar su novena victoria consecutiva como local.

Para ello, deberán derrotar esta tarde al Collerense del expeñista Miguel Ángel Espadas, un conjunto que marcha decimosegundo pero del que desconfía el técnico de los ibicencos: «Son rápidos de medio campo hacia adelante. Tiene buenos jugadores como Chechu, Juanan, Camacho o Toñito. Atrás son contundentes y quizá donde podemos hacerle daño es en los laterales, sobre todo en el derecho».

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]