El centrocampista de la Peña Deportiva David de Pablos sufre una rotura de fibras de 8 milímetros en el cuádriceps de su pierna tal y como confirmó ayer su entrenador, Mario Ormaechea, por lo que permanecerá apartado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas. «Se han confirmado los peores pronósticos», lamentó el técnico barcelonés, que considera al futbolista guipuzcoano como el mejor dotado técnicamente de su plantilla.
A la baja del interior se unirán para este domingo en Manacor las ya conocidas de los delanteros Emilio Da Silva y Rafa Carvajal, este último de larga duración. Tampoco viajará Pau Pomar, que deberá cumplir su segundo encuentro de sanción.
Mario Ormaechea confesó que la búsqueda de un punta de referencia para suplir la baja de Carvajal se ha paralizado, aunque no descarta movimientos de última hora.
Por otra parte, ya se conocen los horarios de este fin de semana. La Peña jugará su encuentro en Manacor a las 12,00, mismo horario que el San Rafael-Mercadal; el Formentera-Montuïri se disputará a las 12,30 y, por último, el Atlético Isleño recibirá al Poblense a las 17,00.