El Torneo Terrenauto llegó ayer su conclusión con la disputa de las finales. Durante diez días, del 1 al 10 del presente mes, se ha podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Ibiza Club de Campo. Además, Ramiro Choya, exseleccionador nacional, llevó a cabo un ‘clinic' para un total de 28 chicos y chicas antes de las finales.
Los campeones en categoría masculina fueron Quique Flaquer y Nacho Iguri , que se impusieron en un único set a Marcos Miró y Gillermo Gimenez-Salinas, pues Guillermo abandonó el partido por lesión. En categoría femenina, Laurá Miró y Maite Planells vencieron a Eshter Tur y Laura Tur. Los campeones y subcampeones del Torneo Terrenauto recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas, para los vencedores, y paleteros, para los segundos clasificados.
En esta ocasión, las vencedoras del torneo también son clientes de Mercedes-Benz. En el cuadro masculino, los clientes de dicha empresa fueron los subcampeones, por lo que serán los que acudan a participar en la Final Nacional del 6 al 9 de septiembre, en El Rompido (Huelva).
Además de la tradicional entrega de trofeos, se llevó a cabo un sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, colaborador oficial del circuito, que resultó del agrado de todos los presentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.