Toni Marí dell ‘Olmo (Trijasa) confirmó este fin de semana su progresión en la natación en aguas abiertas al conseguir la victoria en la II Travesía en ses Salines. El joven especialista bajó de los 10 minutos por kilómetro para completar la distancia de 4.000 metros en 39 minutos y 25 segundos. Marí aventajó en 47 segundos a su principal adversario, Eleazar Rescalvo, que tuvo que conformarse con la segunda posición como ya le sucediera la semana pasada en Talamanca.
Un total de 50 participantes se dieron cita en la doble competición organizada por el club Trijasa. A Marí y Rescalvo les siguieron Óscar Mauleón y Albert Ribas, mientras que la primera fémina fue Zlata Slamova, con 1’19’’54.
En la prueba de 2.000 metros el triunfo fue para Vicente Roig, con un crono de 24’25. Completaron el podio Los hermanos Torregrosa Eugenio y Joaquín. Además, se celebró una prueba de promoción en la que participaron 30 niños. Todos ellos recibieron su medalla y se realizó un sorteo de 25 regalos cedidos por los comerciantes de Sant Jordi.