El piloto mallorquín Jaume Roselló consiguió la victoria en el Trial Festes de Puig d'en Valls sin la necesidad de exprimirse al máximo dado que fue el único participante en categoría Elite.
Las dificultades que encuentran los pilotos para desplazarse repercutió en la inscripción para la tercera prueba puntuable del Campeonato de Balears de Trial. No obstante, las siete zonas previstas en las laderas de Puig d'en Valls pusieron a prueba la pericia de 25 pilotos agrupados en cuatro divisiones.
Roselló, pese a competir sin adversarios, ofreció un bonito espectáculo y solo cedió 10 puntos al final de la exigente ruta.
En categoría Máster el triunfo fue para el veterano Josep María Segura, que firmó una actuación soberbia para imponerse sobre Antonio Salas y Julián Panadés.
En Expert, Agustín Ribas venció por un solo punto a Héctor Torres, y en categoría Open la victoria fue para el joven Edgar Amuedo.
TRIAL - III PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARS
Las laderas de Puig d'en Valls ponen a prueba la pericia de 25 pilotos
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No fue en las laderas de Puig den Valls, sino en el torrente de Es Fornas, como caa año.