La selección española de rugby, en la que milita el jugador ibicenco Lucas Casariego, se quedó apeada de la final del grupo A del Campeonato de Europa sub 18. El conjunto nacional no pudo con la potencia de Alemania y acabó perdieron ayer en el estadio de la Albufera de Segovia por 6-15. El equipo germano jugará el viernes la final ante Bélgica (17,00) en busca del ascenso al grupo elite, mientras que la Roja se enfrentará a Rumanía el mismo día en los Yuncos (17,15 horas) por el tercer y cuarto puesto.
España, que en su primer encuentro había arrollado a Rusia por 34-14, no pudo repetir actuación ante el conjunto bávaro en un partido deslucido por la lluvia, que impidió a los locales desplegar su juego. Alemania se adelantó en el minuto 28 de la primera parte mediante un ensayo de Landsberg. A poco de iniciarse la segunda mitad, Fischer volvió a lograr un ensayo, que esta vez fue transformado por el pateador Becker (0-12). La reacción del conjunto nacional no se hizo esperar y dos golpes de castigo transformados por Gorostiza redujeron diferencias (6-12, min. 50). Sin embargo, otro golpe de castigo acertado por Becker estableció el definitivo 6-15.
En cuanto al jugador ibicenco, que ayer disputó su segundo partido como internacional tras debutar ante Rusia, Casariego volvió a salir de suplente en el minuto 20 y jugó el resto del partido, destacando principalmente en labores defensivas.
Rugby - Europeo Sub 18
España pierde ante Alemania por 6-15 y se queda fuera de la final
También en Deportes
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.