Palo a la liga. El Portmany ha reabierto la competición gracias a su victoria en la pitiusa menor, donde el Formentera se llevó su primer revés de toda la temporada, justo en el momento menos indicado.
Un solitario autogol de Samu, pasada la media hora de juego, desniveló la balanza en un partido bronco y en el que, además del resultado, lo más sorprendente fue que no hubiera expulsados y muy opcos amonestados.
El cuadro local fue el que buscó los tres puntos con más ambición, sobre todo después de marcarse un tanto en propia puerta. Un centro desde la banda no lo remató Cucu y Samu, creyendo que venía alguien por detrás, lo despejó con tan mala fortuna de que lo mandó a su portería. Un disparo escorado de Titi y un penalti señalado por el árbitro del que se retractó a continuación por fuera de juego fue lo más reseñable del primer tiempo.
En la segunda parte hubo muy poco fútbol. Las pérdidas de tiempo y los rifirrafes fueron una constante en estos segundos 45 minutos, en los que no se movió el marcador.
El Jesús manda en Primera
En Primera Regional, el Atlético Jesús, el único con dos victorias en otras tanta jornadas, comanda la tabla con seis puntos tras su victoria por 1-0 sobre el Rápid Bfit. El Sant Carles, que perdió el pasado fin de semana contra la Penya Independent (2-1), es segundo por su mejor diferencia de goles. El Sant Josep marcha último, sin puntos, tras caer contra el Formentera Atlètic (1-2).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.