Baloncesto - Liga Femenina
El PDV se desmoviliza
Las jugadoras del Palacio de Congresos de Ibiza durante un encuentro disputado esta temporada en Santa Eulària. | Marco Torres
El Puig d'en Valls desconvocó ayer a primera hora de la mañana las movilizaciones previstas en los próximos días tras recibir la certificación del reconocimiento de la deuda de 65.000 euros -que al final será un poco menos, en torno a los 50.000 euros- correspondientes a la pasada temporada por parte de la Fundació Illesport. La plantilla y directivos tenían previsto concentrarse ayer a las 11,00 horas delante del Consell d'Eivissa como primera medida de protesta, pero no hizo faltar llegar a tales extremos.
«El PDV ha recibido por parte de la Fundació Illesport la certificación de reconocimiento de deuda solicitada por la entidad bancaria con la que el club venía negociando la apertura de una línea de descuento de certificaciones. Este documento permite que se cumplan todas las condiciones exigidas por la entidad financiera, por lo que el club espera firmar en los próximos días la apertura de la línea de descuento, pudiendo disponer de esta manera de las cantidades adecuadas», señaló el club en un comunicado de prensa.
«Una vez obtenido el documento que bloqueaba la situación -añade la nota de prensa- el club desconvoca las movilizaciones previstas para los próximos días».
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.