PEÑA DEP. B 1
SD FORMENTERA 5


PEÑA DEPORTIVA B: Andrés; Luciano, Kramer, Martínez (Nieto, 75'), Castillejo; José Fernández (Adrián, 67'), Pedro, Aguilà (Charles, 61'), Cabrera, Rodríguez y Reda (Chema, 56').
SD FORMENTERA: Contreras; Perelló, Damián, Manthan, Bojan; Diego Romero, Facundo (López, 86'), Marcos (Titi, 64'), Juancho (Valentín, 86'), Winde y Baby.
Goles: 1-0, José Fernández (25'). 1-1, Baby (30'). 1-2, Baby (50'). 1-3, Marcos (60'). 1-4, Kramer p.p. (81'). 1-5, Winde (87').
Árbitro: José Luis Fernández Cardona. Amonestó a los locales Reda, Andrés y Castillejo; y a los visitantes Manthan y Bojan.
Incidencias: Estadio Municipal de Santa Eulària. Unos 200 espectadores.

Redacción
No ha podido disfrutar de un mejor arranque de competición el campeón de la fase regular. Con el pinchazo de Portmany y Sant Jordi, el Formentera pasa a liderar la fase de Preferente después de remontar a la Peña Deportiva B con cinco goles a domicilio que le dan el primer puesto de la liguilla (1-5).
José Fernández, que volvió a echar una mano al filial, adelantó a una Peña en la que no estuvieron Cristian Cruz, con molestias físicas, ni Pepe Bernal, por asuntos personales.
El equipo de Paco Cabrera apenas aguantó cinco minutos su ventaja. El 'pichichi' de la Regional Gabriel Santiago, 'Baby', se encargó de nivelar la contienda antes del descanso y, poco después de la reanudación, volteó el marcador en favor del colectivo que entrena Miguel Ángel Ruiz. Marcos Torres se encargó de poner tierra de por medio a los 60 minutos, dejando casi sentenciado el choque. El Formentera sólo tuvo que administrar su ventaja y Kramer, en propia puerta, y Winde, a tres para la conclusión, cerraron la goleada roja y negra.