Una imagen del partido de ayer.

Collerense: Juanjo (2), Isma (1), Marc (1), Raúl (1), Gurri (2), Txema (1), Agus (1) (Xisco, 1), Sergio (2), Espadas (2), Camacho (1) (Manu,1) y Adri (1) (Salcedo, 2).
At. Isleño: David (1), Xiqui (2), Juan Martínez (1), Nicolás (2), Javi (1), Escandell (1), Álex (2), Sergio Ausín (1) (Víctor Galera, 1), Paolo (1), Migui (1) y Toni Ramírez (1).
Gol: 1-0, Adri, min. 26
Árbitro: Martín López (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Isma, Txema, Sergio y Camacho; y a los jugadores visitantes Juanillo, Escandell, Víctor y Paolo.

El Atlético Isleño regresó de vacío del campo del Collerense. Un golazo de Adri antes de la media hora de juego desniveló la balanza en favor de los mallorquines, que hicieron lo justito para adjudicarse los tres puntos.
El encuentro no destacó por su brillantes ni ocasiones de gol. De hecho, fueron muy pocas las que se pudieron ver. El primer tiempo fue para los locales, que se mostraron superiores, no así en la segunda, en la que los ibicencos buscaron la igualada. El problema es que lo hizo con más corazón que cabeza. López, en un cabezazo en el segundo palo, tuvo la igualada, al igual que el portero David Prats. El guardameta subió a rematar el último ataque de los de Vila, pero remató fuera, junto al palo.
Con ese remate se esfumaron las opciones de puntuar de un Isleño que no gana a domicilio desde el pasado mes de noviembre.

Arabí: «Lo más justo habría sido un empate»
«Lo más justo habría sido un empate», indicó Pepe Arabí, segundo entrenador del Atlético Isleño, al término del partido. «Irte con una derrota nunca te va bien. Nos metieron un golazo», comentó el míster. «Estuvimos flojos en la primera parte, pero en la segunda espabilamos y jugamos mucho mejor», comentó sobre el partid. El preparador cree que «el fútbol está siendo injusto con nosotros y nos vamos tocados porque hemos hecho un buen partido en un campo muy difícil».