El conjunto de Santa Eulària cayó en la primera vuelta ante Rivas por 44-66.
La continua aflicción que padece esta temporada el Palacio de Congresos se desplaza este fin de semana al sureste de Madrid. Después de una derrota casi definitiva para certificar el descenso, el pasado miércoles frente a Caja Rural Tintos de Toro (71-88), el plantel de Miguel Ángel Ortega proseguirá con su particular vía crucis en la pista del potente Rivas Ecopólisis (Cerro del Telégrafo, 19,00 horas), una formación confeccionada para disputar el play off por el título y que actuará casi como anfitriona de la próxima Copa de la Reina -se disputará en la cercana Arganda del Rey-.
El Palacio de Congresos deambula en el polo opuesto. Sumido en una brutal crisis económica y vapuleado moralmente en lo deportivo, el bloque que dirige Ortega tratará de dar la sorpresa en la pista madrileña bajo el paraguas de Silvia Morales, la holandesa De Kleijn y la pívot Charity Egenty.
Enfrente, el grupo de Miguel Martínez cuenta con internacionales contrastadas como Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar o Laura Nicholls y ocupa la quinta plaza con 13 victorias, si bien acude al partido tras caer derrotado en la cancha del Obenasa Lacturale (77-68).
El principal incentivo para las pitiusas, además de retrasar al máximo su descenso definitivo, será reencontrarse con su excompañera Sandra Pirsic, ahora en las filas de Rivas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.